Nuestra Historia

El GRUPO BEKINSA toma su nombre a partir de la constitución de la empresa Beca Inmobiliaria S.A., fundada en Sevilla en 1973 con un eminente carácter familiar. Desde su origen su actividad principal ha consistido en la promoción y construcción de viviendas, habiendo vendido más de 27.000 viviendas tanto libres como de protección oficial.

En los últimos años viene realizando un importante proceso de diversificación con la promoción de parques y naves comerciales y edificios de oficinas destinados a alquiler, así como la construcción y explotación de varios hoteles.

Gracias a su fuerte y constante crecimiento, GRUPO BEKINSA figura implantado en la mayor parte de las provincias de Andalucía y Extremadura, y desarrolla desde hace años una estrategia de internacionalización en el sector inmobiliario y agrícola de países como Portugal, Argentina y Uruguay.

Para GRUPO BEKINSA es una seña de identidad la promoción de productos inmobiliarios donde prima la satisfacción del cliente junto a una óptima relación calidad y precio.

Promociones en Sevilla