Su vivienda a 1 Metro de Puerta Jerez, ahora en Alquiler
Bekinsa, ante la próxima terminación de las obras, ha comenzado la comercialización de su promoción de viviendas de 1 a 3 dormitorios en alquiler “METROEUROPARENT” .
“METROEUROPA RENT” , ubicada en la Avenida de Montequinto, frente a la parada \»Europa\» de la Línea 1 del Metro de Sevilla, está formada por amplios pisos y áticos, de 1 a 3 dormitorios, con espaciosas terrazas, y todos con garajes y trasteros, donde en su diseño ha primado el dotarlos de mucha luminosidad, habiendo realizado los petos de las terrazas de cristal, que no solo facilitarán el acceso de la luz a sus vivienda, sino que al mismo tiempo, permiten al usuario, disfrutar de las impresionantes vistas que tienen, u observar a sus hijos mientras que juegan o hacen deporte en su más de 6.000 m2 de zonas comunes, con piscinas de adultos e infantil, zonas verdes, pista de padel, pista polideportiva y zona de juegos de infantiles.
“METROEUROPA RENT” está compuesta por espaciosas viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, y unas superficies de 85 m2 los de 2 dormitorios, desde 112 a 119 m2 los de 3 dormitorios, todos ellos con terrazas de 6 y 7 m2; así como impresionantes áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos con magníficas terrazas desde 28 hasta 106 m2, que se entregarán con las cocinas amuebladas, con el horno, la placa vitrocerámica y la campana extractora.
Su ubicación a 100 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, tales como supermercados Mercadona, Lidl; Dia, Cash&Fresh, centro comercial Cinequinto, farmacias, colegios, institutos, centro de salud, mercado de abastos, hostelería, y todo tipo de comercios, y perfectamente comunicada con dos grandes universidades, la Pablo de Olavide, y la futura universidad Loyola de Andalucía actualmente en construcción. Su espaciosa zona común, y su localización frente al Parque de las Cuatro Estaciones de más de 21.000 m2, y a 350 m del Parque Los Pinos con sus cerca de 80.000 m2, hacen del “METROEUROPA RENT” , un lugar ideal para vivir.
Los residentes de “METROEUROPA RENT” dispondrán de unas inmejorables comunicaciones ya sea mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con el intercambiador de San Bernardo en Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefieren hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la avenida de las universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.
Infórmese en nuestra oficina de ventas situada frente al Parque de Los Pinos, llamando al 954 120 351, o visitando nuestra web. www.bekinsa.es, donde además de tener toda la información de la promoción, podrá realizar una visita virtual 360º a una de sus viviendas.